viernes, 21 de febrero de 2014

ATMOSPHERE SE CONSOLIDA ENTRE LOS JÓVENES.

   La marca joven de Primark, Atmosphere, se va abriendo paso poco a poco entre los consumidores españoles, con sus bajos precios y sus infinitas opciones.





   He de confesar que estoy totalmente encantada con la oportunidad que nos brinda Primark, de comprar mucha ropa, a bajo coste y de calidad más que aceptable. Camisetas de manga corta en algodón con multitud de estampados y colores por 3€ y con imágenes registradas por 5€. Botas como las famosas Uggs en diferentes estampados aunque de calidad más baja por 6€, bolsos perfectos para una entrevista de trabajo o salir de noche a partir de 11€... y así podría estar todo el día. 




   Y me pregunto ¿Existe una verdadera relación calidad-precio? Yo creo que no, vamos a dejar las cosas claras, muchas tiendas como las del imperio Inditex, sea Zara, Bershka o Pull & Bear, nos venden el mismo tipo de ropa, de calidad muy similar, fabricada en los mismos sitios engrosando los precios hasta 3 veces más. No me parece justo, hay que ser realistas, seguramente la ropa de Primark no sea de la mejor calidad pero a mi no me da la sensación de que me roben tanto a la hora de pagar. 
   Me declaro una enamorada del Primark y sus productos ya que también tienen complementos de ropa y baño, maquillaje, complementos del hogar, etc. En época de sequía no hay que mirarle los dientes a caballo regalado, así que pasaros por el Primark más cercano y aprovisionaros para la nueva temporada.
  

                      




No hay comentarios:

Publicar un comentario