lunes, 17 de marzo de 2014

SEGUNDO ENCUENTRO WLOGGERS

   El próximo 27 de marzo tendrá lugar de nuevo el encuentro anual de women-bloggers (woguers) que ahora se llama WLOGGERS. Por ello os invito a participar en este evento exclusivo, que ofrece un mundo de posibilidades a todas las blogueras de moda, aquí os dejo la información:


   Al igual que el año pasado, lo celebramos en el exclusivo Hotel Palace de Madrid, y una única edición en España, pero con varias novedades que te encantarán:
·         Lo hacemos con Divinity y Mediaset España como partner. En este sentido disfrutaremos de todo lo bueno que aportan al evento como líderes, y de las novedades que verás en breve de Divinity como medio.
·       Todo se hará en el Palace, desde la mañana hasta la tarde, para evitar desplazamientos, incluso el cóctel posterior.
·       La formación se puede empezar ya online y tienes todo el año 2014 para hacerla, de manera que en la mañana puedes exponer tu idea de negocio en el escenario, intercambiar contactos en el corner Saeco by Philips o ponerte guapa en la zona de exposiciones, que es otra novedad.
·  Queremos fomentar el empleo, para ello te puedes dar de alta ya gratis en www.wideojob.com la red profesional de bloggers en castellano. También se hará allí una entrevista laboral para un proyecto de blogger engagement de una cadena de hoteles internacional.
·      Philips, wloggers y divinity hemos establecido un video-casting para tener una base de datos de video-currículums y rostros para un proyecto de televisión.
·      Por la tarde, las conferencias comienzan a las 16.00h. y a las 20:00h. entregamos por primera vez los Premios WLOGGERS-DIVINITY ONE. Contamos con todas las wloggers más importantes del país.
·      A las 21:00h. terminaremos la jornada con una copa de champagne en el mismo Hotel Palace.
·      Y para todo ello mantenemos el precio de 55€ del año anterior.
   Como puedes ver, hemos intentado concentrar todo en un espacio como nos pedías y nos hemos fusionado con el mejor medio de comunicación del país, que estará presente además con todos sus medios en wloggers-divinity 2014. Además, Mediaset entregará un certificado de participación en WLOGGERS.
   Puedes formalizar tu inscripción en www.woguers.com o www.wloggers.com o en cualquiera de las webs de Mediaset España.
Espero que os guste y disfrutéis como hice yo el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario