martes, 23 de septiembre de 2014

LOS CLUTCH ESTÁN DE MODA

   Después de la horrible experiencia que he pasado en 24 fab durante estos últimos meses. de la que no quiero hablar ni para darles publicidad, me quedo con lo único que me ha enriquecido a nivel de moda. He podido conocer nuevos diseñadores y algunas cosas que quizás ya conocía pero que no eran del todo relevantes para mi. Es el caso de los clutch, un indispensable para cualquier fiesta que se precie.



             




   Enamorada me he quedado de estas pequeñas obras maestras, que le dan el toque de glamour hasta el vestido más soso del mundo. Son pequeños bolsitos para guardar lo indispensable que aportan elegancia a nuestro look. Pequeñas joyas realizadas a mano, con pasamanerías, bordados, cristalitos brillantes, realizadas con materiales muy similares a los bolsos.

    Y pensareis un bolsito de estos tiene que costar muchísimo dinero, gracias a Dios existen modelos para todos los bolsillos. Yo descubrí la marca de lujo Safira Bags, cuyo precio ronda los 300-400 €, con motivos print animal, que son maravillosos pero caros y lo que pretendemos en este blog es informar de moda pero a bajo coste, ya que la crisis nos llega a todos por igual.

   Así que ayer iendo por una pequeña tienda del barrio descubría esta pequeña joya que me encandilo desde el primer momento, es un clutch plata de tela de raso por la parte de detrás y pequeños cristales desiguales por la parte de delante.






   Es una autentica preciosidad, lo tenían también en dorado y sólo me costo 23,95€. De tamaño medio, puedes estar tranquila porque el móvil si que entra, viene con dos cadenitas, por si se pierde una y tiene un cierre fuerte, para que no vayas perdiendo las cosas.

   Cómo advertencia diré que este tipo de complementos crea adicción ya tengo algún otro, como el clutch que lanzaron con motivo del lanzamiento de la peli de Blancanieves y la leyenda del cazador con forma de manzana, plateado; yo ya estoy pensando, en el dorado que deje en la tienda, así que no lo dudes y déjate embaucar por esta tendencia, ya que un clutch no es una moda pasajera puedes usarlo en muchas ocasiones, sabiendo que siempre acertarás.



                        

2 comentarios: