martes, 12 de abril de 2016

LAZOS Y CORAZONES SIN PARECER UNA PRINCESA DISNEY.

   
   Después de casi un año sin pasarme por el blog, vuelvo a escribir cargada de ideas, tiendas y tendencias para este 2016. Y quería empezar con un post sobre esos dibujitos que nos marcaron en la infancia, pero que a día de hoy ni se nos ocurriría ponernos, para no parecer niñas pequeñas. Pues bien aquí os enseño unas cuantas prendas y accesorios que no pueden faltar en vuestro armario.






  La tienda Atelier Badajoz en su formato virtual tiene multitud de prendas con lazos, pero sin duda alguna las que más favorecen son las que tienen lazadas en la espalda; suelen ser prendas escotadas que resaltan la feminidad, poniéndole ese punto sexy del lazo atrás. Son prendas muy asequibles, teniendo en cuenta que en cualquier tienda los vestidos no bajan de los 50€.


Vestido lazo espalda en varios colores de Caperucita Rosa Navarro.


Vestido Valentina de Atelier Badajoz.


    La tienda on-line Caperucita Rosa Navarro nos ofrece del mismo modo gran variedad de camisetas,  faldas y vestidos similares a los anteriores,a precios inigualables

  
Blusa lazo espalda de Caperucita Rosa Navarro




Maxifalda lazo de Atelier Badajoz.


   De lazos y corazones va la cosa, dejamos por el momento aparcados los lazos y vemos que los corazones se han convertido en toda una tendencia, particularmente a mi no me llamaban mucho, pero tengo una hermana a la que le vuelven loca los corazones y me ha pegado un poquito de su entusiasmo por ellos. Comienzo enseñando una de mis prendas favoritas, ya tiene algunos meses pero si la pedís por la web está mucho más barata y por 1€ os la mandan a casa. Hablo de un jersey con un lazo a la altura del cuello que se ata por la espalda de Springfield. Yo me compre hace un par de meses el modelo azul y me cobraron 24€ ahora por 14€ podéis conseguirlo en su página.



Jersey de corazones Springfield. 


   Este vestido de corazones, lo puedes encontrar en cualquiera de las dos tiendas que he mencionado arriba, es muy original para este verano ¿¿no creéis??





   La misma línea sigue la tienda Lady Framboise que tiene productos iguales con idénticos precios, como este vestido bicolor de corazón, ideal para ir arreglada pero informal.


Vestido Corazón
Vestido Corazón de Lady Framboise.



   Pero no podía finalizar el post sin enseñaros algunos de los complementos más adorables a conjunto con cualquiera de estos modelitos; porque desde tus uñas a tus piernas o pies pueden ir con las tendencias del momento. ¿Qué no os atrevéis con las uñas de porcelana por miedo a que os queden mal?, pues no os preocupéis, la marca Claire's ha sacado unas uñas monísimas postizas que se pegan, son baratas, fáciles de poner y quitar y quedan de fábula.





  No podemos olvidarnos de la lencería, he de reconocer que desde que crearon tiendas como Calzedonia, Tezenis, Etam, etc... el mundo de la ropa intima torno en una nueva dimensión. Medias, braguitas y sujetadores también se unen a la moda de los lacitos y los corazones. Si tengo que recomendaros una, me quedo con estas medias de Calzedonia, con rallita diplomática, un estilo muy gánster pero con ese toque de feminidad terminando en un lacito, simplemente perfectas!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario